Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa líder en el mercado automotriz, que dio inicio a la gran idea en 1984 cuando el dueño vio la necesidad de ampliar el ramo refaccionario automotriz en la ciudad de Chihuahua Chih. Puesto que día con día el parque vehicular iba en aumento y ofrecía buenas oportunidades de crecimiento. Haciendo investigaciones y trabajando en varias refaccionarias el dueño decidió comenzar a realizar la estructura de su propio negocio de tal forma que dio inicio en el año 1985 con una pequeña refaccionaria la cual se dedicaba y especializaba en el ramo automotriz con el principal manejo de dos marcas las cuales eran: GATES y Rodamientos NTN de modo que empezamos con productos de reventa y después de un tiempo logramos obtener la distribución en el año 1990.

Desde el inicio para el dueño el principal objetivo fueron las ventas en el negocio de forma que se manejaba conforme al mercado internacional y a la competencia brindando buenos precios y calidad, buscando así satisfacer los diferentes tipos de clientes que manejábamos.

cms-img

Y paulatinamente hemos estado agregando nuevas líneas de prestigio como son: TMK (Rodamientos bandas y mazas), NACHI (baleros servicio ligero), ABRO (productos químicos en general fabricados 80 % en EUA y un 20% en china).

Conforme el desarrollo que generaba la empresa tuvimos la oportunidad de abrir nuestra primera sucursal en la ciudad de Hermosillo sonora en el mes de noviembre del año 2003, y gracias a que contamos con productos de alta calidad y el mejor servicio se logró inaugurar otra sucursal en la ciudad de Juárez empezando el mes de marzo en el año 2015 a su vez después de dos años siendo el año 2017 se abrió la sucursal en Torreón Coahuila.

Orgullosamente la empresa con más productos exportados y capacitados para atender a nuestros clientes con el mejor servicio, calidad y precio para todas las refaccionarias y consumidores en mostrador. Hoy en dia somos una empresa orgullosamente chihuahuense. Dedicada a la importación, distribución y venta de refacciones al mayoreo en todo México. Nuestros productos de gran calidad y el excelente servicio de nuestros asociados nos distinguen, somos AICHISA. Nuestra visión es abastecer y distribuir refacciones automotrices a todo el norte del país valiéndonos de los productos de excelente calidad con un adecuado equipo para dar el mejor servicio.